SOBRE LOS LÍMITES DEL HUMOR, DAVID BRONCANO Y LA DRAG QUEEN QUE SE DISFRAZÓ DE MONJA

Vamos, que en este caso, nosotrxs somos claramente lxs indigentes que se cuentan chistes sobre la vida en la calle, para sobrellevar una dura situación de opresión.   Amén de que unos carnavales, sobre todo canarios, más que como un show cómico, se pueden considerar una plataforma o altavoz de denuncia.

David-Broncano-2016.jpg

En efecto, le he dado pocas vueltas al título. He pensado: si a los de Antena 3 les funciona con las películas de los domingos por la tarde, ¿por qué a mí no? Además es un título nítido, honesto, porque ¿de qué voy a hablar? Exactamente: de los límites del humor, de David Broncano y de la drag que se disfrazó de monja hace unos días en el carnaval de Las Palmas.

David Broncano es un humorista que lo está petando fuerte últimamente con su sección en “Late Motiv”, el programa de Buenafuente, el espacio de radio “La Vida Moderna” y su propio show televisivo en #O, la cadena de Movistar: “Loco Mundo”. Igual estáis pensando que esta aclaración no hacía falta, porque en fin, si conocéis este blog cómo no vais a conocer a David Broncano. Pero oye, puede que nuestros públicos no se solapen. O dicho de otra…

Ver la entrada original 873 palabras más

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s