Respuesta al último comunicado del PP de Almuradiel donde defienden Casa Pepe

Que dicen los payasos (nivel, psicópatas de pelicula basada en un libro de King por cierto) que quienes se oponen a sus sinsentidos han montado un circo mediático para desprestigiarles. ¡Como si la cabra de los regulares de Torremolinos no fuera lo único digno de respeto!

RECUPERANDO MEMORIA

En su último comunicado del PP de Almuradiel con respecto a la retirada del nombre de la calle concedida a  su vecino Juan Navarro Muñoz dueño del Bar Casa Pepe y cuyo fallecimiento se produjo hace tres años, los concejales populares  hablan de “ daño “ por el “circo mediático” que según ellos ha causado el Partido Socialista de su localidad a dicho negocio, a la familia de Juan Navarro y al resto de las familias que trabajan y viven de él, además de “dejar a los vecinos manchados y pisoteados con adjetivos como machistas, xenófobos y fascistas” .

comu-casa-pepe-ley-memoria_tinima20170125_0227_3

El pasado diciembre se decide en un pleno con los votos a favor del PP, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del PSOE, que por cierto, están representados por dos concejales, uno de ellos la alcaldesa que en ese momento estaba de baja y no pudo votar pero…

Ver la entrada original 359 palabras más

Anuncios

Comenta aquí

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s