Feminismo

Encontrado gracias al twitter de @paroxia (aKa Elías Fraguas) que encuentra cosas tan cuerdas y bonitas como ésta. (¡Sospecho que se le ve el plumero, pero no se lo digáis. 😉 )

Psicología actual

Lunes 10 de agosto, apenas llevo 20 minutos en twitter defendiendo a una chica victima de acoso y ya he recibido mi primer “gilipollas”. Ha sido la lindeza más llamativa entre otras más educadas como hipócrita, mentiroso y manipulador. Estoy entre sorprendido, asustado y entusiasmado. Tengo miedo porque sé que me van a criticar e insultar, pero me alegra comprobar que si tanto molesta es que he tomado la decisión correcta, resulta llamativa la necesidad que algunos tíos tienen de corregirte y sacarte de tu error, “que el feminismo es un cuento, que ya existe igualdad, que los hombres son las víctimas de este debate público. Maricón”.

Me da miedo utilizar la palabra “feminista” por temor a que me den por todos lados, unos por considerarme un pagafantas y otras un usurpador. No me veo capaz de usar el término, pero sí puedo decir al menos que QUIERO ser feminista…

Ver la entrada original 1.073 palabras más

Comenta aquí

