1, 2, 3, Probando, Probando, Probando – 2º intento

¡Menos mal que yo misma me presuponía cierta experiencia en esto de escribir un blog (o varios)!   Así ha estado el año y medio que ha pasado, desde que lo cree como un ejercicio en clase de Marketing Internacional (¡Gracias Rafa Navarro!)… ¡Y no volví a escribir nada más en año y medio!

Para que se vea bien que soy una persona muy constante.   ¡Incluso en la inconstancia!

Bueno, en mi descargo aduciré que han pasado muchas cosas en este año y media.   ¡Para mí, una vida entera!   Sin ningún ánimo de dramatizar.   Alguna cosa desagradable, pero a la que no otorgaré ni mucha importancia (porque no la merece), ni la demasiada trascendencia (así puedo despreciarla a gusto).

¡Importante, importante es que se fue mi mejor amiga;  la de la foto del perfil ya no está!

También que hace un tiempo empecé un nuevo trabajo – otro de tantos – aunque este me gusta y me da esperanzas.

Yyyy … yo qué sé, que por ahora el taladro sigue ganándome 0 a 1.   ¡No sé cuándo conseguí volverme patosa con el bricolaje, pero el caso es que hasta le he cogido un poco de miedo!   Me fue de milímetros, no hacerme un buen agujero en una arteria principal.   Así que las obras y mejoras del mi piso-patera están en Stand by, por ahora.   El próximo plan E me lo hará el Gobierno de España;  total, con las inmorales millonadas que desperdicia desvergonzadamente, lo mío es de necesidad.

Eso sí, haré el esfuerzo de volver a escribir, con cierta frecuencia y cadencia.   Y volveré al gimnasio, me lo juro por Snoopy. (¡?!)   A ver si por lo menos vuelvo a difundir prensa – lo siento, la extranjera da menos medito – y programas de TV, de esa que yo ni tengo, ni gasto, pero veo por Internet.   ¡Ah, y los conciertos de Manolo, que nadie se olvide!

Ala vuelta al Excel, que esto han sido 15 minutos porque es que me estaba durmiendo con el toc, toc, toc.

¡Pues tampoco cuesta tanto escribir 5 párrafos, vaya!

Adeu

Comenta aquí

